ALUMINIO

                                

                      CRISTALERIAS ALCALA ALUMINIOS

                                  

                                    DISTRIBUIDOR OFICIAL EXTRUGASA

 

G-90

Corredera muy apreciada por su facilidad de montaje, excelente funcionamiento y bajo coste. Ideal para cerramientos sin grandes exigencias termicas

                    

 

                                           






Perimetral 70 m/m

Corredera con marco de 70 mm a corte perimetral en marco y hoja. Tan solo requiere la utilización de 3 perfiles con lo que la optimización es mayor. Además, la estética es mucho más agradable que una corredera convencional.








L-86 Perimetral 86m/m R.P.T

Elevable (Puerta Perimetral)

Corredera elevable de alta gama con excelentes prestacionesgracias a las dimensiones de las hojas. Dispone de la opción de transformarse en una corredera convencional de alta gama, ideal para balconeras de dimensiones medias.









V-8000 40 m/m (Sin R.P.T)


                                           

V-8000 58 m/m ( R.P.T )

Abatible de múltiples prestaciones con diferentes tipos de apertura y diseño, con lo cual podemos cubrir cualquier hueco con garantías de estanqueidad, de funcionamiento y con un excelente comportamiento térmico sin elevar el coste de una forma excesiva.










XC-70 m/m ( R.P.T)

Abatible de canal Europeo con 70 mm. y R.P.T. de altas prestaciones, proporcionando uno de los mejores Coeficientes Térmicos del mercado sin encarecer en gran medida su coste.

                    


 







EXAP-50 ES (Muro extructural vidrio visto)

Fachada con perfiles ocultos, tan solo se ve vidrio. Pérmite grandes luces incluso entre verticales gracias a sus travesaños dimensionados. 











EXAP-50 TA ( Muro con reticula de tapeta)

Fachada clásica de reticula exterior vista. Su característica principal es su extremada facilidad de montaje y su versatilidad. Pérmite grandes luces incluso entre verticales.









EXAP-50 TH (Muro tapeta horizontal o vertical )

Fachada de lineas horizontales o verticales definidas. Pérmite grandes luces incluso entre verticales gracias a sus travesaños dimensionados.









                  Certificados de Calidad

                                                                                            




Certificados de Calidad   
Certificados de Calidad